Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Delirios de mamá ojitos

Estoy oficialmente agotada, cansada pero me niego a dormir y desperdiciar horas en las que pudiera leer algo nuevo, saltar en mi cama con una cancion o llorar viendo una pelicula.... Creo que tengo un serio trastorno... Ademas trato de aprovechar el tiempo winconcito mi hermoso y sexy bebé lleva de nuevo abierto al publico unos pocos dias y quiero que tenga de todo asi que como la madre trabajadora que soy intento avanzar en mis secciones (anime y manga) para cualquier pedido no duden en decirme que juro -alzando mi mano derecha- solemnemente satisfacer sus deseos y luchar a su lado contra el oscuro aburrimiento.

Dejare que el wincon se vaya fortaleciendo y creciendo antes de hacer que marycaos sufra un par de infarto hablandole de nuevas secciones en las que he andado pensando. Pero he!! que soy conciente que primero tenemos que completar las que ya tenemos, ni que este loca -intentando quitarme la camisa de fuerza- esto no es lo que parece se los juro! es solo que acose de mas!!...

Saben estoy ansiosa de ver crecer el blog secretamente y no les digan a nadie -solo a sus amigos, conocidos, desconococidos, familia, enemigos, vecinos y al pececito de su pecera- quiero en un plazo de un año como minimo tener a 1000 seguidores del blog. Realmente nos estamos esforzando para en pocos dias que el wincon sea un lugar para SU entretenimiento, que no solo encuentren cosas que disfruten si no tambien que el wincon sea grato a la vista -hemorragia nasal- si lo se ando delirando pero no tengo sueño y estoy esperando que se termine de descargar un manga corto de nombre "To be" si resulta valer la pena lo subire -es lo bueno de mandar sobre lo friki- pero no se si esta bien que suelte informacion que delata mi oscura y azul personalidad mmmmmm mejor dejo de revelar cosas ya luego quien sabe y sepan mas de mi fabulosa, excentrica y nada coherente persona.

HA! se me olvidaba vayan ahorrando!! que dentro de pocos meses cumplire mis amados, hermosos y preciosos 18 años -si soy una madre joven-  por fin la mayoria de edad! ya no sera ilegal que lea hentai (?) Quiero ver quien ahora me detiene para no entrar a los bares y sex shop -uuuhhhhh oh yeaaah oh yeaaahhh- No imaginen cosas raras soy persona muy seria -ni yo me lo creo- Bueno visiten las novedades que estuve poniendo en el area de mangas, el area de anime sigue en construccion pero pronto podran disfrutar de todo lo que ando poniendo jojojo Recuerden quiero mi regalo!!! me comformo con envios de dinero XD

PD: Recuerden que el cielo no es el limite, ya hay huellas en la luna.

0 Womentarios:

Publicar un comentario