Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Noticias Calientitas


Hola winconeros!!! Aqui Ojitos con noticias calientitas aunque no tanto como los chicos de la cabezera que marycaos hizo... *¬* enserio mis alabanzas al diseño de la mami del wincon.

Bueno para empezar como ya se menciono esta es la nueva imagen de winconcito!! Ademas de eso contamos con un nuevo administrados que sera el nuevo padre del wincon ya que el anterior desaparecio dejandonos como madres solteras... sniff sniff.

Ademas de eso los proximos mangas que mencionare seran subidos en esta semana al blog:
-Vampire Kisses
-Cherry Juice
-Biyaku Cafe
-Hane no Akari
-Reimei no Arcana
-Junketsu + Kareshi

Tambien cabe añadir que las secciones se han dividido entre nosotros los 3 padres de winconcito junior. Mary sera la encargada de la seccion de libros y peliculas, Sebas (el nuevo padre que mas adelante se presentara con ustedes como es debido o lo traigo drogado y hago que baile la cucaracha) se encargara de fanfic y series y aqui su hermosa y amada ojitos soy la afortunada elegida de anime y manga *-* soy una otaku-friki tan feliz cof cof Bueno para pedidos ya saben a cual de los adm dirigirse estaremos complacidos en ayudarlos.

Espero con ansias poder empezar a utilizar el nuevo wincon y que puedan disfrutar de el. Bueno ya son casi las 1:00am asi que tendre que esperar a mañana. La administradora mas humildemente hermosa se despide azotando su latigo y con mucha sangre en su ropa por hemorragias nasales. Bye Bye

0 Womentarios:

Publicar un comentario