Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Películas




The Notebook:
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
Genero: Drama, Romance.






Orgullo y Prejuicio:
En el centro de esta sociedad se encuentra la adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas,de entre 15 y 23 años (de mayor a menor: Jane, Elizabeth, Mary, kitty y por último Lydia). La señora Bennet ve al matrimonio como única esperanza para sus hijas. Una historia realista, con cierto aire de comedia que nos envuelve en el mundo de Elizabeth Bennet y el acaudalado señor Darcy, orgullos enormes y prejuicios sociales, una película que te robara el corazón.
Genero: Romance, Drama





Los Pitufos:
Durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque. Por desgracia, Clumsy, seguido de otros Pitufos, se equivoca de camino y se adentran en una ruta prohibida. Hay luna azul, y hay un portal mágico que los transporta a Central Park.
Genero: Animación, Fantasia, Familiar







Super 8:
En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto...
Genero: Ciencia Ficcion








Amigos con Beneficios:
Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.
Genero: Comedia, Romance






Se Busca:
Un joven (Jamas McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para así seguir los pasos de su progenitor.
Genero: Accion y Thriller