Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Disculpas

Hola winconeros!!! Quiero darles una gran disculpa por el abandono que sufrio el blog por causas personales de los adminsitradores. Intentaremos ponernos al día poco a poco con todo, subiendo nueva informacion.

Espero y no se hayan olvidado de winconcito junior el pequeño espera que sigan apoyandolo en su crecimiento. Sin mas que decir y para ponerme a trabajar me despido de todos los winco fanaticos.

2 Womentarios:

MF dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

**Ojitos** (Admin) dijo...

Gracias realmente nos interesa :D

Publicar un comentario