Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Romance y Juvenil



Titulo: Un amante de ensueño


Autor(a): Sherrilyn Kenyon

Argumento: Julian de Macedonia es un general espartano, un hombre causante de las hazañas más legendarias, un héroe. ambién es un hombre que fue maldecido para toda la eternidad. Condenado a morar eternamente en el interior de un libro para ser tan solo liberado al ser invocado por alguna mujer en noches de luna llena, para satisfacer todos y cada uno de sus deseos sexuales durante treinta días.

Grace Alexander es una psicoterapeuta sexual. Su única relación fue tan traumática para ella que es incapaz de entablar nuevas relaciones y es incapaz de arriesgarse nuevamente a establecer vínculos con ningún hombre. Pero casualmente a través de las intrigas y maquinaciones de su amiga Selena es ella la última mujer en liberar a Julian de su prisión.


Asi comienza "un amante de ensueño" donde la simple atraccion y una maldicion pueden darpaso a un amor verdadero. Grace puede que sea la unica que pueda liberar de su prision a Julian. 

Categoria:  Romance/ Hot

Link: http://www.megaupload.com/?d=5FYJGRJ5



 Titulo: Mordiscos de amor

Autor(a): Michel rowen


Argumento:   Hay una nueva vampira en la ciudad… Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».

Categoria:  Romance/ Vampiros




Titulo: Primer Verano en Vaqueros

Autor: Ann Brashares

Argumento: Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Categoria:  Juvenil/ Romance




Titulo: Veronika decide morir


Autor: Paulo Cohelo


Argumento: Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar. 

Categoria:  Romance/ locura




Titulo: A orillas del río piedra me sente y llore


Autor: Paulo Cohelo


Argumento: Relata la historia de un encuentro amoroso entre Pilar, una joven estudiante, y un seminarista, amigo de la infancia.


Pilar, acostumbrada a vivir en la rutina y en busca de una estabilidad profesional y matrimonial, recibe cierto día una carta, una cita de su más querido amigo, con quien compartió, hace 11 años los momentos más hermosos de su infancia. Él, un hombre entregado a servir a Dios, seminarista, llega para darle un giro total a la vida de Pilar. Tiene ideas alocadas y nuevas que confunden a Pilar y a la vez despiertan a la verdadera mujer, la mujer fuerte, aventurera y enamorada que se esconde tras esa máscara creada para defenderse de sus miedos e inseguridades.

Juntos parten en un viaje sin rumbo fijo, guiado sólo por el amor, donde ambos aprender a descubrir su destino y a revivir ese amor que el tiempo nunca pudo apagar. 

Una novela de amor y desamor, los cuales son fuertemente ligados a la religión, imponiendo ideales fuertes, que aseguran la presencia de la Virgen María, la Diosa, en la Santísima Trinidad, y muestra el rostro femenino de Dios. 

Categoria:  Romance





Saga: Crepúsculo

Autor: Stephanie Meyer

Argumento: Bella, una peculiar joven de 17 años, se muda a Forks a probar un nuevo comienzo en casa de su padre. En la escuela, todos la tratan con admiración y no le es tan difícil hacerse de amigos. Pero los cinco extraños hermanos Cullen la observan con un inexplicable rencor. Pronto descubrirá que Edward, el menor, es en realidad muy amable. Sin embargo, Bella nota que la suya no es una familia normal.
Y Edward lo confirma diciendo que una parte de él... ¡se muere por beber su sangre! ¿Cómo influirá en la incipiente relación el hecho de que él no sea humano?

Categoria:  Romance/ Vampiros



Titulo: El beso del vampiro

Autor: Lynn Raven

Argumento: La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo…

El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…


Categoria:  Romance/ Vampiros