Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Fantasía




Titulo: Fairy Oak -libro primero- El secreto de las gemelas

Autor(a): Elisabetta Gnone

Argumento: Fairy Oak es un pueblo mágico y antiuo, escondido en los pliegues del tiempo inmortal. El pueblo esta habitado por criaturas mágicas y seres humanos pero es dificil distinguir entre unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta atencion a las rarezas de los otros. Y despues de tanto tiempo !todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy pequeñas y luminosas... !y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan a llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo. esta historia esta contada, precisamente, por una de ellas: Felí, el hada de kas gemelas Vainilla y Pervinca.




Titulo: Brida

Autor: Paulo Cohelo

Argumento: La historia de Brida, una joven irlandesa que se inicia en la magia en la busqueda del don que cada uno lleva dentro, asi como la aventura y la fé en el misterio.

...lo importante era saber que ella habia entendido.
Que cada momento en la vida era un acto de fé.
Que podia poblarlo con serpientes y escorpiones, o con una fuerza protectora.
Que la fé no tenia explicaciones. Era una noche oscura. 
Y tan solo cabia a ella aceptarla o no.




Titulo: El caballero de la armadura oxidada

Autor: Robert Fisher

Argumento: El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, (Peleaba con sus enemigos que eran malos, no con los que eran buenos) no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando sin querer las cosas y las personas que lo rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.




Titulo: El circulo de fuego/ Old Magic

Autor: Marianne Curley


Argumento: Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.






Saga: Harry Potter

Autor: J.K. Rowling

Argumento: Así, Harry, hijo de dos magos muertos en un enfrentamiento con el archienemigo de sus padres, Voldermort, es famoso desde pequeño por haber eliminado a ese mismo Voldemort -aunque él no tenga el más mínimo recuerdo del hecho- y es enviado a vivir con una desagradable familia de mundanos. Más tarde, Harry ingresará en el colegio de magia y a partir de aquí empezarán sus verdaderas aventuras, rodeándose de fieles amigos y enconados enemigos...

Con esta curiosa mezcla de fantasía (dragones, unicornios y gnomos) y novela sobre niños en la escuela (matones, enemigos de patio de recreo y profesores hueso), la historia de Harry Potter se inscribe por derecho propio entre las mejores novedades de la literatura infantil. Además, es posible leerla a casi cualquier edad y disfrutar de ella, un logro considerable en cualquier género.