Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Series


The Secret Life of the American Teenager
Sinopsis: Amy, la chica que quedó embarazada la primera vez que tuvo sexo del "chico malo" de la escuela. La vida puede ser muy dificil cuando intentas combinar sexo, amor, familia ya migos... no importa que edad tengas, siempre cometeras errores.
Género: Drama






Dexter

Sinopsis: Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter, fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.
Genero: Suspenso






Mental

Sipnosis: Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa.
Genero:Drama y Medicina