Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Superación Personal





Titulo: El alquimista

Autor: Paulo Cohelo

Argumento: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.








Titulo: El guerrero de la luz

Autor: Paulo Cohelo

Argumento: Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.






Titulo:  Lazos de amor


Autor: Brin Weiss


Argumento: El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.