Unete
al Wincon, el rincón donde la magia resplandece, las criaturas místicas aparecen, el romance te estremece... Aquí todo es mas de lo que parece, historias que navegan bañadas en sangre, magia y amor. Disfruta tu estadía en este wincon.

Wincon 2.0

Como verán el wincon tiene nuevo aspecto!!!! Les presento la versión 2.0 de El Wincon!!!!
Esta ves la versión esta dedicada a un anime en especifico "Uta no Prince sama Maji Love 1000%" dado que la versión anterior de El Wincon si se daban cuenta daba mas deleite a los caballeros, esta vez sera un deleite para las damas :p y que les puedo decir yo... fue demasiado para mi hacer la cabecera *¬* demasiada sobredosis de sexys chicos animes!

Así que señoritas espero no sufran hemorragias nasales cada vez que entren a El WinconXD Y debo aclarar que aunque soy la admi que viste a El Wincon, poner estas imágenes no solo fue mi ideaXD Ojitos fue quien me las proporciono para hacerle esta nueva ropita a Wincon :p
Bueno y también como verán tenemos por fin un menú para que puedan acceder mas fácil a las secciones de esta pagina :)
Espero que les guste este diseño n.n así que espero sus opiniones
Y por ahora solo me queda decirles que DISFRUTEN DEL WINCON!!!!!

0 Womentarios:

Publicar un comentario